Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Hidalgo habrá desarrollo con Fayad

karam-EDEN TORRES Foto Capital Media
|
13 de Junio 2016
|

 

Habrá desarrollo en Hidalgo con Omar Fayad como gobernador, coincidieron los exgobernadores de la entidad: Jesús Murillo Karam y Manuel Ángel Núñez Soto. Al asistir como testigos a la entrega de la Constancia de Mayoría, y en entrevistas por separado, ambos personajes señalaron que el trabajo previo de Fayad Meneses es garantía de que Hidalgo va hacia un “desarrollo”.

Por su parte, Jesús Murillo, también exprocurador General de la República, recordó que conoció a Omar Fayad como funcionario en la Secretaría de Educación Pública, donde desempeñó un trabajo “eficiente y demostró ser muy capaz”. “Entre su trabajo y el de muchos de los hidalguenses, las Naciones Unidas nos otorgó el único premio por educación que Hidalgo ha recibido; luego como procurador hizo un trabajo excelente, después se distinguió en el Poder Legislativo del país, lo que nos muestra que es una garantía para un desarrollo factible y posible para un estado que está creciendo y ha crecido muchísimo”. En su oportunidad, Manuel Ángel Núñez indicó: “sin duda en la ruta del progreso, el estado tiene que seguir adelante y todos los hidalguenses estamos comprometidos a ayudar con nuestro nuevo gobernador”. “Hará un gran gobierno, es capaz, calificado, que conoce muy bien el estado, que conoce muy bien a su gente y que contará con todos nosotros para que siga el estado proyectándose”.

Sobre los resultados del pasado proceso electoral en donde el PRI a nivel nacional sufrió una baja de votos, Núñez Soto mencionó que se debe “hacer una reflexión profunda, la gente quiere que se predique con el ejemplo y eso es lo que hay que hacer, es un privilegio servir y hay que servir con resultados y el ciudadano cuando va a las urnas refrenda esa confianza o el compromiso, o lo cambia”.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados