Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta integrantes del consejo de salud

No available Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Tiene como propósito dar solución a la problemática que en este rubro se ha detectado en el municipio

Con la instalación del Consejo Municipal de Salud, se busca consolidar la coordinación del Sector Salud apoyando las acciones del ayuntamiento creadas para la mejora de todos los servicios, con la finalidad de que un mayor número de ciudadanos se vean beneficiados y de esta manera alcancen la felicidad plena”, aseguró el alcalde de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz.

Lo anterior, tuvo lugar durante la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Salud, donde se tiene como propósito dar solución a la problemática que en este rubro se ha detectado en el municipio, al cubrir una de las principales necesidades que se tiene por parte de la ciudadanía.

Luis Castañeda Muñoz, se comprometió a trabajar incansablemente para obtener respuestas inmediatas que beneficien a la población, ya que el cuidado de la salud es uno de los ejes fundamentales de la actual administración, misma que tiene como objetivo fortalecer las instancias médicas, garantizar el abasto de medicina y un trato de calidad a la población.

El Consejo Municipal de Salud está integrado por Luis Castañeda Muñoz, en su calidad de presidente, los titulares de las dependencias responsables de la salud pública, organizaciones civiles, auxilio y los diferentes comités del municipio, a fin de diagnosticar la problemática y buscar soluciones a través del trabajo comprometido y conjunto.

En su intervención, Laura Hernández González, subdirectora de la Jurisdicción Sanitaria No. XII, explicó que los miembros del consejo serán los encargados de llevar a cabo y supervisar las diferentes acciones como de epidemiología y salud integral, mediante la implementación de estrategias permanentes para mayor beneficio de las familias de Villa de Tezontepec.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Estos son los horarios del inicio de la Cuarta Transformació [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Así será el festejo del 1 de diciembre en Los Pinos [Leer más]

Recomendados