Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

STPS 14 Ferias del Empleo en este año

Trabajo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
Con la intención de abrir más oportunidades laborales para los hidalguenses

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, indicó que este año se contemplan 14 Ferias del Empleo con la intención de abrir más oportunidades laborales para los hidalguenses.

La titular de la secretaría, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, mencionó que dichas ferias darán inicio en marzo en los municipios de Tula y Pachuca, lugares de mayor número de pobladores.

Eguiluz Tapia indicó que de manera paulatina, las ferias del empleo de la STPS visitarán diversos municipios del estado de Hidalgo.

Sostuvo que la forma de trabajo de estas ferias para este año, será más dinámico, aunque planean que las ferias sean mucho más pequeñas esta ocasión, pero focalizadas en los diferentes sectores laborales.

Detalló que las ferias serán mucho más delineadas para cada sector, por ejemplo: para las mujeres, para las personas con discapacidad y también de acuerdo a las vocaciones de cada región.

Eguiluz Tapia, mencionó que con este tipo de estrategias, se vinculará a las empresas con los perfiles que buscan y así los empresarios tendrán empleados mucho más calificados.

Por otro lado, la funcionaria señaló que la STPS dará acompañamiento al grupo Gicsa con el nuevo grupo inversionista en Hidalgo que proyecta la mega plaza comercial denominada “Explanada”.

Concluyó que el acompañamiento que llevarán a cabo, será con el objetivo de que los derechos de los trabajadores sean respetados y de que los empleos generados sean formales de acuerdo a la Ley

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este jueves concluye plazo para reparto de utilidades a empl [Leer más]

Preparan Centro de Conciliación Laboral [Leer más]

Presenta la STPCH reforma a ley laboral [Leer más]

Impulsa STPSH la formalidad laboral [Leer más]

Recomendados