Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sheinbaum asume como candidata a jefa de Gobierno

Liliana Betancourt Foto Capital Media
|
14 de Marzo 2018
|
El presidente del PES le pidió convocar a un diálogo respetuoso para expresar su postura sobre diversos asuntos

Claudia Sheinbaum Pardo tomó protesta como candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de Mé- xico por el Partido Encuentro Social capitalino.

En el Primer Congreso Estatal Extraordinario de la CDMX, a mano alzada, la mayoría de los delegados de las demarcaciones aprobaron su postulación como candidata por la coalición Morena-PT-Encuentro Social.

En su intervención, Sheinbaum Pardo propuso revertir el desorden que se vive en la urbe y cumplir con el derecho a la felicidad respetando la libertad de pensamiento y religiosa.

Aseguró que se cambiará la inercia en la que está el gobierno sin caer en la “ocurrencia y la improvisación”, con lo que se logrará una ciudad segura, con desarrollo social y un auténtico programa de reconstrucción.

Se trabajará, señaló, para terminar con las desigualdades, dándole continuidad a los programas que dejó Andrés Manuel López Obrador.

Aceptó los cuatro hábitos que le propuso Hugo Eric Flores, presidente nacional de Encuentro Social: que las mujeres gobiernen en la ciudad; una visión de futuro; atender a los más pobres y el respeto absoluto entre todos.

“Juntos vamos a ganar la Ciudad de México y el país, y haremos historia este 2018”, expresó la exdelegada de Tlalpan.

El presidente del PES le pidió a Sheinbaum convocar a un diálogo respetuoso para expresar su postura sobre diversos asuntos, como el matrimonio, pues el partido “no es homofóbico, como les quieren endilgar”.

Destacó la coalición que concretaron para postular a López Obrador, ya que es el único que puede acabar con un régimen caduco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados