Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Segunda temporada de Luis Miguel, la serie, aún no está confirmada

Foto Capital Media
Autor
|
19 de Julio 2018
|
La presidenta de la casa productora del programa rechazó que sea un hecho que exista una segunda temporada de la bioserie sobre la vida de “El Sol”

A los seguidores de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que se quedaron emocionadas y en espera del lanzamiento de la segunda temporada, no les gustará saber que aún no es un hecho confirmado que haya seguimiento a la historia.

Hace días, algunos medios de comunicación informaron sobre la confirmación de la otra temporada, sin embargo, ahora Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, dijo que aún no se ha concretado nada.

En una entrevista radiofónica, rechazó la versión del productor Gustavo Saldaña, “yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmar la noticia”, aseguró la productora ejecutiva de la serie.

Aunque no descartó totalmente que vaya a seguir la historia de “El Sol”, para la plataforma Netflix, “todavía no llegamos a un acuerdo”, señaló al tiempo que explicó que siguen las conversaciones con la gente de la plataforma de streaming de video.

“Si existe la segunda temporada, habrá un antes y un después en la televisión después de la transmisión de estar serie. La segunda parte será igual de rica en historia y personajes”, destacó Carla.

Recomendamos:

En qué terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie

De qué tratará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Los MEMES por el final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados