Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Rescatan a mamá y bebé secuestrados

Fotos: Cortesia Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2018
|
Logran detener a dos mujeres y dos hombres como presuntos responsable del secuestro

POR  Arnoldo García

Una madre y su hija de 11 meses de edad fueron rescatadas por agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) tras labores de inteligencia y una reacción inmediata.

En el operativo se logró la detención de dos hombres y dos mujeres como presuntos responsables del secuestro de la madre y su hija, registrado el pasado domingo 29 de julio. Uno de los detenidos cuenta con órdenes de aprehensión estatales por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

En el operativo fueron capturados Yefri de Jesús “N”, de ocupación taxista; Joel y/o Víctor Manuel “N”, alias “El Duro” y Cecilia Guadalupe “N”, quienes ejecutaron el secuestro.

Además se detuvo a Cecilia Guadalupe “N” quien se encargaba de vigilar a las víctimas, que fueron rescatadas de una casa de seguridad en una colonia popular en Ciudad Victoria.
Además los secuestradores robaron dos camionetas del lugar donde se llevaron a las víctimas.

La denuncia oportuna ante autoridad ministerial permitió iniciar de inmediato las investigaciones e implementar las acciones oportunas que permitieron ubicar la casa de seguridad rescatar a las víctimas y detener a los responsables del delito.

De acuerdo con el Código Penal de Tamaulipas los presuntos responsables pueden alcanzar penas de hasta 120 años de cárcel por cada víctima.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Arrancan operativos por temporada decembrina en Atotonilco [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados