Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reprueba Meade que mafias controlen educación en universidades

Imagen: Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
21 de Junio 2018
|
Jose Antonio Meade estuvo este día en Pachuca y se comprometió a que los maestros de México “sean los mejores pagados de Latinoamérica”

“Que la educación superior no sea secuestrada por intereses políticos, no queremos ver a la educación universitaria controlada por mafias mafias, y tampoco queremos ver a la educación básica secuestrada”, pronunció enfático en Pachuca, José Antonio Meade, candidato de la alianza Todos por México, a la presidencia de la República.

Al sostener un encuentro con representantes nacionales del Partido Nueva Alianza, Meade dijo que su apuesta es por un México con educación de excelencia.

Ante unos 10 mil simpatizantes del partido turqueza, congregados en el lienzo charro de la capital hidalguense, el aspirante presidencial expresó que su campaña con el Panal, es sin “encontronazos” y que en foros como ese, privilegian el debate de las ideas.

Ante los representantes de Nueva Alianza, que acudieron a Hidalgo, prevenientes de diferentes estados del país, José Antonio Meade, apostó porque los maestros de México “sean los mejores pagados de Latinoamérica”.

Durante su intervención, en el evento denominado “agenda de Nueva Alianza por México”, el aspirante a la presidencia del país, dijo que a los maestros se les debe dotar de los mejores instrumentos educativos, ofrecerles capacitación y en especial, darles certeza laboral.

Luis Castro Obregón, líder nacional del Panal, dijo que el futuro del país se debate entre dos propuestas, “dar un salto para atrás o apostar por subirse al tren de desarrollo, porque lo que está en juego, es el futuro de la niñez y juventud mexicanas.

Además de los representantes de otras entidades, llegaron al lienzo charro de Pachuca, militantes del partido turquesa, prevenientes de distintas regiones de Hidalgo, para apoyar a sus candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados