Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan rebelión y desbandada en PRI

Especial Foto Capital Media
Autor
|
15 de Febrero 2018
|
Iriarte pide escuchar descontento por candidaturas

El coordinador de los diputados federales priistas, Carlos Iriarte Mercado, rechazó que haya rebelión de los legisladores de su bancada contra su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Por tanto, negó que un grupo de diputados haya solicitado la renuncia del líder tricolor por estar molestos con su actuar.

“Eso es falso, falso”, declaró en entrevista el político mexiquense, aunque admitió que hay inquietudes por el reparto de las candidaturas a puestos de elección popular.

Estas expresiones de algunos legisladores, manifestó, deben verse de manera positiva; sin embargo, se mantiene un diálogo constante con la cúpula nacional a fin de mantener al partido cohesionado.

“Las expresiones de cualquier actor político deben ser tomadas en cuenta y, a partir de eso, el diálogo se construye para hacer propuestas concretas, cómo fortalecer a nuestro partido, cómo construir una plataforma y una oferta política sólida, cómo articular e incluso incorporar, porque es una parte importante de nuestro partido, la inclusión, y cómo construir juntos la unidad en torno a objetivos comunes”, refirió.

Interrogado acerca de si ya planteó a Ochoa Reza las inquietudes de los diputados federales, Carlos Iriarte indicó: “Nosotros tenemos una comunicación permanente con nuestra dirigencia nacional, y a partir de eso nosotros externamos invariablemente cuáles son los distintos aspectos que deben ser incorporados en la construcción de un objetivo común; la construcción de un objetivo común se construye invariablemente a partir de escuchar, de dialogar y de construir consensos”.

Asimismo, rechazó que haya una desbandada de legisladores, ello, tras la renuncia de los diputados José Luis Toledo y Otoniel García, quienes dejaron la bancada porque no se les dio una candidatura.

“Al contrario, nos afianzamos como un grupo político sólido”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Marcha atrás a iniciativa de reforma a Ley de Movilidad [Leer más]

Diputados avalan desaparición del fuero [Leer más]

Diputados reciben solicitud de juicio de procedencia contra [Leer más]

Recomendados