Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan limpieza del jardín La Floresta

Tienen como objetivo un jardín limpio, ordenado y seguro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Estas acciones se pretenden realizar por lo menos una vez al mes

Este viernes comenzó la limpieza integral del Jardín la Floresta, esto luego de la reunión que sostuvieron la Secretaría de Servicios Municipales y las direcciones de Mantenimiento Urbano, Limpias, Parques y Jardines, Bomberos y Protección Civil con el líder de la organización Flores Magón.

Esto a fin de concretar un programa de limpieza integral del jardín La Floresta, el cual comprende también el arreglo y mantenimiento de los juegos infantiles que están instalados en el parque.

Las actividades comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana con la ayuda de los integrantes de la organización, así como boleros, quienes colaborarán para tener limpio su espacio.

El secretario de Servicios Municipales, Francisco Velasco Orozco, informó que esta limpieza será en cuatro cuadrantes del jardín La Floresta: la parte frente a la Catedral donde se ubican los comerciantes de la organización, la zona frente a la Biblioteca Municipal Sor Juana Inés de la Cruz, el tramo entre el callejón San Vicente y Cuauhtémoc, y la zona frente al Club de Leones.

Estas acciones se pretenden realizar por lo menos una vez al mes y tienen como objetivo tener un jardín limpio y ordenado, además de ofrecer seguridad a los niños que acuden a divertirse en los juegos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados