Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Racha violenta en NL; 15 muertos y 12 heridos

Seguridad. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Julio 2018
|
Ataques en 6 bares estarían ligados al crimen organizado

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el homicidio de 14 hombres y una mujer en 11 hechos violentos, embates perpetrados principalmente en bares del área metropolitana durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

De acuerdo con un comunicado, 12 de las víctimas fallecieron en ataques con armas de fuego en seis bares, donde además hubo 12 heridos.

En el bar La Jarrita II se reportó un lesionado; en El Ancla de Oro, un herido y un occiso, ambos negocios en el centro de Monterrey; mientras que en el Chilos, de la colonia Caracol, el saldo fue de tres lesionados y un muerto.

En el restaurante-bar Rancho Viejo, del municipio Juárez, se dio la embestida más cruenta, porque murieron cinco hombres y una mujer, mientras otro hombre resultó herido; en el bar Bohemios, de la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, perecieron dos hombres y uno más resultó lesionado.

En el bar La Mitotera, al norponiente de Monterrey, hubo otro herido y otro hombre muerto; el hecho también se relaciona con delincuencia organizada.

La Fiscalía señaló que, en otros eventos registrados en los municipios de Cadereyta, Escobedo, Linares y Monterrey, resultaron heridas tres personas, mientras que otras tres perecieron.

En ninguno de los casos se reportaron detenidos, pero se procedió a las indagatorias respectivas, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios, para determinar las distintas líneas de investigación.

El gobernador Jaime Rodríguez, quien lleva una semana de haber vuelto de su intento de ser presidente de México, no emitió ningún pronunciamiento, sólo vía Twitter preguntó: “¿Sabes quiénes son los encargados de salvaguardar la seguridad de la raza de Nuevo León y de los visitantes nacionales y los extranjeros durante su viaje por carretera?”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conago y AMLO van por plan de seguridad [Leer más]

Racha violenta en NL; 15 muertos y 12 heridos [Leer más]

Así fueron los cierres de campaña de los presidenciables [Leer más]

Debaten sobre sus cuentas ante la justicia [Leer más]

Recomendados