Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Que aclare Leonel Godoy “dudas” sobre su gestión

Especial Foto Capital Media
|
27 de Agosto 2017
|
Por actos de corrupción y malversación de fondos, supuestamente cometidos durante su gestión como gobernador de Michoacán.

Por: Alejandro Vivanco

El Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Avila Romero, lanzó un llamado al ex gobernador Leonel Godoy Rangel, para que aclare los señalamientos por actos de corrupción y malversación de fondos, supuestamente cometidos durante su gestión como gobernador de Michoacán.
“Confiamos en que los escándalos de la empresa Odebrech, no hayan también manchado a la administración de Godoy Rangel”, señalo el coordinador del máximo órgano de dirección del sol azteca.
La Auditoría Superior de la Federación ha señalado que durante el periodo de gobierno de Godoy Rangel existió opacidad y desvío de los recursos federales destinados al rubro de la salud, en particular, al llamado Seguro Popular.
“Yo creo que el maestro Leonel Godoy debería estar más preocupado por entregar cuentas claras al pueblo michoacano, que por participar en actividades políticas”, señaló el dirigente perredista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Va PRD por matrimonio igualitario [Leer más]

Recomendados