Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PRI se mantendrá unido y será oposición responsable

Foto Capital Media
Autor
|
04 de Julio 2018
|
René Juárez aseguró que en su nueva condición de oposición, serán responsables y constructivos,

Luego de tres días de reuniones con distintos liderazgos dentro del PRI, el dirigente del partido, René Juárez Cisneros por fin salió de manera pública a fijar un posicionamiento tras los eventos del 1 de julio.

Aseguró que en su nueva condición al convertirse de nuevo en oposición, serán responsables pero también estarán dispuestos a objetar lo que no estén de acuerdo.
“Vamos a actuar de cara a la nación como una oposición responsable y constructiva; como una oposición que anteponga siempre el interés supremo de México”.

Acompañado por todos sus gobernadores, coordinadores parlamentarios y dirigentes de organizaciones adherentes como la CTM o la CNOP, Juárez Cisneros aseguró que permanecerán unidos “monolíticamente” tras la derrota sufrida el domingo pasado

“El PRI ha acordado en primer momento en esta reunión como se ha venido observando en las últimas horas mantenernos unidos y cohesionados, monolíticamente, 8unicodos en las convicciones ideológicas y en lo que creemos”, señaló mientras el resto de sus compañeros de partido se mantenían callados y serios.

El político guerrerense respondió a aquellas voces dentro del partido, como la del exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, quien ya ha pedido su renuncia para renovar de inmediato la dirigencia del PRI.

Cambian de color al menos 8 municipios mexiquenses, Atlacomulco entre ellos

“Bienvenida cualquier idea que no coincida con lo que expresa la dirigencia, pero con una condición que se anteponga el interés supremo del partido, de la nación a cualquier otro interés carroñero que pretenda dañar al partido revolucionario institucional”.

Esto en referencia a lo que establecen los estatutos del partido que mantendrán a la dirigencia hasta que termine todo el proceso electoral que se estima frente dos meSes, al respecto garantizó que la dirigencia que él encabeza cumplirá con esos tiempos a cabalidad “anteponiendo el interés supremo del partido y la nación”.

Insistió en que durante el lapso de tiempo que él se mantenga en la dirigencia llamará a un proceso de reflexión del tamaño del mensaje que recibieron el pasado 1 de julio por parte de los mexicanos.

“Hacia adentro nuestro partido, su militancia, simpatizantes, habremos de iniciar un proceso de reflexión profunda del tamaño en que los ciudadanos nos han dado esta lección en la elección del domingo”.

Morena tendría mayoría en el Congreso del Edomex

Entre los puntos que destacó fue el refrendo como partido al Presidente Enrique Peña Nieto, -momento en que los presentes aplaudieron- y un agradecimiento a su candidato presidencial José Antonio Meade y al resto de sus candidatos que dieron la lucha en todo el país.

En esta declaración de menos de diez minutos no hubo posibilidad de hacer preguntas por parte de los medios y al término de la misma todos los participantes, líderes, gobernadores y parlamentarios se fueron sin responder a ningún tipo de pregunta de la prensa.

CHECA Así va pintando el mapa político del Senado 

Así va pintando el mapa político de la Cámara de Diputados

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados