Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan criterios para proyectos de Fortaseg 2017

También tienen que mostrar en qué se invertirá el recurso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Todas las demarcaciones en la lista tendrán que presentar su estructura financiera

Con la finalidad de establecer los criterios generales, fechas y obligaciones, la Secretaría de Gobierno, en coordinación con el Consejo Estatal de Seguridad Pública, presentó los criterios para la Integración de Proyectos de Inversión Fortaseg 2017, en el que serán beneficiados nueve municipios de la entidad.

Durante su intervención, el secretario de gobierno señaló que una de las instrucciones del gobernador es acompañar en todo momento a los presidentes municipales.

Simón Vargas abundó que Omar Fayad ha señalado que no se debe de caer en los subejercicios, de tal forma que todos los recursos asignados por distintas vías y programas sean aprovechados para que todos esos beneficios lleguen a los hidalguenses.

Por su parte, Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, dio a conocer que los beneficiarios del Fortaseg para el ejercicio del 2017 son: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula y Tulancingo.

Todas las demarcaciones en la lista tendrán que presentar su estructura financiera, así como la propuesta de inversión que en materia de seguridad exige el programa, a más tardar el próximo 12 de febrero.

“La liberación de los recursos será el 70 por ciento para marzo y el 30 por ciento a más tardar para el 14 de julio; los montos son diferentes para cada municipio, no es estrictamente el mismo, pero podemos decir que hay una media de 12 millones de pesos por municipio”, aseguró Pontigo Loyola.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad publica informe con mensaje a EPN y AMLO [Leer más]

Huelga en la UAEH es injustificada: Gobierno de Hidalgo [Leer más]

Descartan focos rojos previo a elecciones [Leer más]

Buscan aumentar auditorías estatales [Leer más]

Recomendados