Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ponen en marcha activación física LORENA MONTIEL

Realizaran esta actividad todos los miércoles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Los estudiantes adornaron sus bicicletas, y echaron a andar su ingenio y creatividad

La presidencia municipal de Villa de Tezontepec, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), puso en marcha ayer, el programa denominado “Activación Física y Paseo Ciclista”.

Dicho proyecto tiene la finalidad de fomentar la sana convivencia entre los alumnos de las distintas escuelas de nivel básico y la comunidad en general, informó el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz.

La actividad denominada “Activación Física y Paseo Ciclista”, comenzó ayer por la mañana, frente a la presidencia municipal y en ella participaron alumnos de las escuelas primarias José Vasconcelos y Melchor Ocampo.

Para participar en este recorrido que se realizó por las principales calles de la cabecera municipal, los estudiantes adornaron sus bicicletas, y echaron a andar su ingenio y creatividad, la cual, también fue valorada por sus docentes.

Con respecto a este programa, Luis Castañeda Muñoz, precisó que ya giró instrucciones para que el responsable del COMUDE realice esta actividad de manera permanente los miércoles, para que continúen con la participación de todas las escuelas de educación básica del municipio, ya que el objetivo es concientizar a la niñez y la juventud sobre la importancia de practicar alguna disciplina deportiva y mantenerse activo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados