Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Polémica sobre NAIM ayuda a que la gente participe: AMLO

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2018
|
El presidente electo explicó que la polémica sobre la consulta no le molesta

La polémica que se genera día con día alrededor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y la consulta sobre el mismo es buena, consideró Andrés Manuel López Obrador.

El presidente electo especificó que el hecho de que se hable mucho sobre el NAIM permite que la gente se entere sobre el proyecto y, así mismo, participe en la consulta que se realizará.

Explicó que la polémica no le molesta, sino, al contrario le da gusto porque desea que muchas personas participen en la encuesta: “porque lo que quiero es que la gente se entere”.

Luego de la reunión que sostuvo con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, AMLO aseguró que seguirá hablando del tema para que la encuesta esté nutrida.

Destacó que aun cuando participen 100 mil personas en la consulta sobre la construcción de la nueva terminal aérea, “son mucho más que uno”, y de ahí la importancia de la democracia, porque “no es la decisión de uno, sino la decisión de muchos y es voluntario”.

El futuro mandatario admitió que hay intereses creados alrededor de la construcción del NAIM, por lo que es importante que los mexicanos expresen y manifiesten su opinión.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

Recomendados