Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Papá del pequeño Anthony fue deportado a México

Anthony era maltratado por sus tíos en la Ciudad de México Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2017
|
Accedió a territorio mexicano por la garita El Chaparral

El señor Pascual Castro, padre del pequeño Anthony, quien fue hallado en cautiverio en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México,  fue deportado a México la tarde de este martes por las autoridades migratorias estadounidenses.

Castro trabajaba de manera ilegal en la ciudad de San Diego y se dio a conocer que alrededor de la una y media de la tarde, accedió a territorio mexicano por la garita El Chaparral.

Las autoridades aseguran que se le ofreció ayuda para regresar a su lugar de origen en el Estado de México, sin embargo, rechazó dicho ofrecimiento.

Hallan a niño maltratado, golpeado y encadenado en la GAM

Se sabe que al salir de la garita fue recibido por un sujeto desconocido, con quien se retiró sin dar más información respecto a su situación legal, ni del caso del pequeño Anthony.

Cabe señalar que en su momento el padre de la víctima aseguró desconocer la situación en la que se encontraba su hijo, cuando fue rescatado el pasado 28 de junio, en la colonia Gabriel Hernández, de la Ciudad de México.

Señaló entonces que sus intenciones era llevarse a Anthony de regreso a Estados Unidos, en donde dijo estar a la espera de la resolución de su residencia legal en aquel país.

Hasta el momento, el menor sigue recluido en el Centro de Transición de la PGJ-CDMX, en donde se espera se defina su situación legal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Comienza mudanza presidencial a Palacio Nacional [Leer más]

Detienen a presunto escolta por amenazar a automovilista [Vi [Leer más]

Recomendados