Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Padres piden nueva barda perimetral en jardín de niños

La actual barda representa peligro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
La directora solicitó que se apoyara a la escuela con la adquisición y colocación de una valla perimetral

Directivos y padres de familia del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, localizado en la comunidad de Santiago Tlajomulco, solicitaron a las autoridades municipales de Tolcayuca realicen la construcción de una nueva barda perimetral, ya que aseguraron que la existente pone en peligro a los alumnos de dicha institución.

Ante este requerimiento, los papás, apoyados por docentes y la directora, Alicia Félix Ortiz Castañeda, pidieron la presencia del titular del ejecutivo municipal, Humberto Mérida de la Cruz, quien de manera inmediata se trasladó al plantel para realizar un recorrido y detectar físicamente las necesidades que tiene esta escuela.

Al concluir la inspección de las instalaciones del Jardín de Niños, las autoridades municipales y directivos, sostuvieron una reunión en la que la directora solicitó que se apoyara a la escuela con la adquisición y colocación de una valla perimetral, ya que la que está actualmente, se encuentra muy deteriorada, lo que representa un peligro para los niños que salen a jugar a la hora del recreo.

Por su parte, Humberto Mérida de la Cruz, se comprometió a dar una solución inmediata, ya que aseguró que es necesario que los pequeños estén bien resguardados al interior del plantel y no corran algún tipo de riesgo.

Al finalizar la reunión, Humberto Mérida de la Cruz tuvo la oportunidad de conversar con los alumnos, quienes muy emocionados le hicieron varias preguntas sobre las actividades que él realiza y le agradecieron el apoyo que en materia de infraestructura brindará a su plantel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

El monte Everest está en peligro, y todo por la popó humana [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Recomendados