Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Olvidan a niño de dos años en el auto y muere sofocado

Imagen: creative commons Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2018
|
El terrible suceso ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Un menor de dos años de edad murió asfixiado y por las altas temperaturas al quedar olvidado por su padre, dentro del auto y haber quedado así durante cuatro horas.

El lamentable hecho sucedió en el puerto de Tampico, cuando el padre de familia que llevaba a su hijo todos los días a la guardería, esta ocasión se olvidó de hacerlo y lo dejo encerrado dentro del auto, en tanto que el se fue a laborar.

El menor quedo encerrado dentro del auto quedando asfixiado, deshidratado debido a las altas temperaturas al permanecer el vehículo bajo el sol.

Al salir de su trabajo, el padre llamo a su esposa para preguntarle por su hijo, pero recordó que lo había dejado olvidado en el auto. Por lo cual de inmediato lo fue sacar del auto y al ver las condiciones en que se encontraba lo llevo a un hospital pero ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del niño fue recogido por el Servicio Medico Forense para las investigaciones correspondientes. En tanto que el padre es investigado en torno al hecho.
El nombre del padre no ha sido dado a conocer por las autoridades.

Por Arnoldo García.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Olvidan a niño de dos años en el auto y muere sofocado [Leer más]

Recomendados