Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Margarita Zavala pide a precandidatos rechazar financiamiento

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
Celebra haber llegado al medio millón de firmas que avalan la aparición de su nombre en la boleta electoral.

La aspirante a candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, llamó a los precandidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, a rechazar “el financiamiento público de sus campañas”.

Mediante su cuenta de Twitter argumentó que “México tiene muchas carencias como para derrochar el dinero en promover su imagen y gastar en campañas los impuestos de la gente”.

Cerca de las 10:00 horas en esta red social Zavala también publicó un video en el que celebró llegar al medio millón de firmas que avalan la aparición de su nombre en la boleta electoral.

“A los que nos dijeron que no íbamos a poder hoy les digo que ya llevamos medio millón de firmas, muchas gracias a todos los que han firmado”, expuso.

También agradeció a “los políticos sin principios que se eligen por dedazo. A los que no escuchan a los ciudadanos, a los que entregan a su partido, gracias a ustedes hay medio millón de personas que ya se dieron cuenta de su propia fuerza, de la fuerza de los ciudadanos”.

La aspirante presidencial añadió que son medio millón de personas que quieren una manera distinta de hacer política y un merjor futuro. “Y cada vez somos más, muchas gracias”.

Este domingo la exprimera dama de México, también publicó un video en el que aseguró que “los mexicanos vivimos con incertidumbre, enojo y miedo”.

En dicho video aseguró que el país, incluyéndose, está cansado “de un gobierno que nos da vergüenza y de partidos que no nos escuchan”, entre imágenes donde se observan las imágenes de José Antonio Meade, precandidato a la presidencia por el Partitdo Revolucionario Institucional, y al presidente Enrique Peña Nieto.

“Yo he recorrido a México y he escuchado a los mexicanos. Por eso quiero ser presidenta de la República de la mano de los ciudadanos. Quiero devolverle la confianza al país que somos y al que podemos llegar a ser”, apuntó.

La expanista dijo que esta lucha no ha sido fácil pero confió en que lo logrará; esta parte del video fue ilustrada con imágenes de dibujos animados que simbolizan un ángel que golpea a un diablo.

“Con el apoyo de ciudadanos libres, lo vamos a lograr, con los ciudadanos que creen que ese México que nos merecemos sí es posible. Vamos a dar un paso hacia adelante, un paso al futuro del progreso que nos espera para todos, vamos a poner en orden a México”, finalizó.

En el marco del Día Internacional del Migrante, este lunes, también tuiteó: “México debe asumir un liderazgo regional y global en los temas de migración. Es un país de origen, tránsito, destino y retorno”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quieren quitar la mitad de recursos a partidos [Leer más]

Trolean a Calderón por mensaje de amor a Margarita Zavala [Leer más]

Destrucción de paquetes electorales hasta agosto [Leer más]

Así quedaron las gubernaturas [Leer más]

Recomendados