Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los spots del presidente Peña previos a su Quinto Informe

Spot del Presidente Enrique Peña Nieto Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2017
|
Los spots hacen referencia a cifras, proyectos y metas

El presidente Enrique Peña Nieto emitirá un mensaje a la Nación el próximo 2 de septiembre con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, que tendrá cinco ejes como Educación con calidad y Responsabilidad Global.

En su administración, se han difundido spots que hacen referencia a las cifras, proyectos y metas alcanzadas por cada año, aquí te dejamos los videos del presidente Peña desde el 2013 por su Informe de Gobierno.

Primer Informe

Los spots hicieron referencia a acciones emprendidas por el titular del Ejecutivo por los primeros nueve meses de gestión como el Pacto por México y la puesta en marcha de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Segundo Informe

En los promocionales se abordaron las acciones emprendidas por el Gobierno federal en distintos rubros y se reforzó la apuesta del Ejecutivo por implementar las reformas aprobadas.

En materia educativa, se incluyó la reforma del sector, la entrega de computadoras y la ampliación de escuelas de tiempo completo.

Sobre infraestructura, el Gobierno federal resaltó la construcción de carreteras y las mejoras a los puertos de Altamira, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Quinto Informe. Los números del presidente Peña

Tercer Informe

En uno de los videos, grabado en su despacho de la Residencia Oficial de Los Pinos, que se refirió a la economía, el mandatario señaló que éste era el mejor momento para evaluar su administración, justo a la mitad del sexenio.

“Hace tres años me comprometí a mover a México, sacarlo del estancamiento, por eso hicimos las reformas. Hoy con las reformas Energética y la de Telecomunicaciones hay más competencia e inversión, las tarifas de telefonía y luz están bajando y hay más empleo que nunca”, dijo el mandatario.

Para combatir la desigualdad, el presidente Peña señaló que en la primera mitad de su gobierno se profundizaron los programas sociales para mejorar las condiciones de vida de más de cuatro millones de mexicanos y se lanzó Prospera, en favor de seis millones de familias.

Cuarto Informe

En el cuarto informe de Gobierno se probó con un nuevo formato a través de un diálogo con jóvenes, y para ello se utilizaron 10 historias con el slogan Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho para hacer énfasis sobre las mejoras en educación, economía, infraestructura y salud.

CHECA MÁS: ¿Cómo será el Informe de Gobierno del presidente?

Quinto Informe

El Presidente Peña retoma historias de éxito por las acciones de su administración. Hasta ahora los spots refieren a la educación, salud y México Próspero a través del programa Pueblos Mágicos.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO envia iniciativa para eliminar fuero presidencial [Leer más]

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

AMLO nuevo presidente de México; estos son los cambios que h [Leer más]

Recomendados