Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevan a cabo “Primera Campaña de Matrimonios Colectivos”

Todo será de forma totalmente gratuita. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Los interesados deberán acudir a realizar sus trámites a la oficina del Registro del Estado Familiar

La Presidencia Municipal de Tizayuca, a través del Registro del Estado Familiar y de manera conjunta con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevará a cabo la “Primera Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos”.

La finalidad es brindar certeza jurídica a las parejas viven en unión libre y que por distintas circunstancias no han podido legalizar su unión.

La ceremonia protocolaria se llevará a cabo el próximo martes 14 de febrero, a las 14:00 horas, en el Auditorio Municipal y estará encabezada por el alcalde Gabriel García Rojas y la presidenta del DIF Municipal, Juana García Rojas.

Al respecto, la titular del DIF Tizayuca, dio a conocer que los interesados deberán acudir a realizar sus trámites a la oficina del Registro del Estado Familiar, de manera totalmente gratuita, esto gracias a la aprobación de los integrantes del ayuntamiento, los cuales autorizaron en la onceava sesión ordinaria de cabildo la condonación de este servicio.

Juana García Rojas, explicó que esta campaña tiene como objetivo otorgar seguridad y certidumbre jurí- dica a las familias tizayuquenses, ya que les brinda la facilidad del matrimonio a las parejas que deseen contraer nupcias, en especial a los que viven en unión libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Acusan trabajo infantil en calles de Tulancingo [Leer más]

Harán un plantón indefinido, advierten asociaciones civiles [Leer más]

Pide Canek Vázquez a sus homólogos evitar polémica con ISN [Leer más]

Llevan a cabo “Primera Campaña de Matrimonios Colectivos” [Leer más]

Recomendados