Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ley de seguridad “no es para Ejército”

Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2018
|
Salvador Cienfuegos, aclaró que la Ley de Seguridad Interior que analiza la Suprema Corte no es para las Fuerzas Armadas

En Coahuila, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aclaró que la Ley de Seguridad Interior que analiza la Suprema Corte no es para las Fuerzas Armadas.

“No me corresponde a mí, es la Suprema Corte la que va a decidir, no es una ley para militares, es una ley para el Estado, esta ley le impone obligaciones a todas las autoridades de seguridad pública, no a los militares nada más, esa es la razón”.

El general señaló que hace cinco años, en Coahuila, por los actos delictivos, “no se podía transitar en las calles, los restaurantes estaban cerrados, no había nadie en los hoteles; hoy eso ha cambiado”.

El alto mando del Ejército aseguró que la baja en la incidencia criminal en Coahuila es por la presencia de las Fuerzas Armadas y las acciones con las autoridades locales.

“No hay que aflojar, hay que seguir atentos, no dejar que esta ola criminal que afectó al estado se vuelva a presentar”.

Luego de encabezar la ceremonia de colocación de la primera piedra de un nuevo hospital militar de altas especialidades para Coahuila, con un valor que supera 352 millones de pesos, Salvador Cienfuegos dijo sentirse satisfecho de su labor en la recta final de su administración, que inició con el sexenio al frente del Ejército Mexicano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esta es la terna de AMLO para la Suprema Corte [Leer más]

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Reconoce la Semar a la Armada de México en su día [Leer más]

Agradece EPN respaldo de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Recomendados