Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Investigan patrimonio de Rosario Robles y Emilio Lozoya

Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2018
|
Ambos están involucrados en presuntos actos de corrupción

Arely Gómez, titular de la Secretaría de la Función Pública, informó que se investiga el patrimonio de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga y del ex director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozano Austin, ambos involucrados en presuntos actos de corrupción.

Al responder a los cuestionamientos del diputado del PAN Iván Arturo Rivera, la funcionaria comentó que en ambos casos están en etapa de aclaraciones debido a que se tiene que respetar el derecho de defensa de estos dos personajes.

Por tanto, comento que no podía revelar más detalles sobre el caso de Rosario Robles, involucrada presuntamente en el caso de la Estafa Maestra y de Emilio Lozoya, en el caso de Odebrecht.

“Sí existen verificaciones patrimoniales instauradas a Rosario Robles y a Emilio Lozoya, sin embargo, en ejercicio del derecho de audiencia que les otorga la ley, están en etapa de aclaraciones por lo que, respetando su derecho de defensa, no puedo darle más información al momento”.

La funcionaria compareció ante comisiones de la Cámara de diputados, en el marco del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Recomendados