Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hasta ahora van 324 denuncias por delitos electorales

CIUDAD DE MÉXICO, 01JULIO2018.- Una persona ejerce su voto a presidente de la república en una casilla ubicada en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
Autor
|
01 de Julio 2018
|
Hasta el momento hay 17 detenidos por delitos electorales

La Fiscalia Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) dio a conocer que durante este domingo 1 de julio al corte de las 15:00 horas ha recibido 324 denuncias, el estado de Puebla concentra el mayor número.

Dijo que hasta el momento 17 personas fueron detenidas por la probable comisión de diversas conductas.

Señaló que durante la implementación del operativo ministerial, donde participan agentes del Ministerio Público, peritos, Policías de la Agencia de Investigación Criminal y personas de FEPADE, se han atendido mil 106 denuncias por probables delitos electorales en las 32 fiscalías del país.

Manifestó que 640 corresponden al fuero común y 466 al fuero federal.

Detalló que los estados con mayor número de denuncias iniciadas ante la FEPADE son: Puebla con 127, CDMX con 51, Estado de México con 46, Chiapas con 38, Oaxaca con 29, y Veracruz con 25.

La FEPADE invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier conducta que afecte de manera negativa el proceso electoral o en su caso los derechos políticos y electorales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados