Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Guadalajara le da luz verde al amor

Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2018
|
Las parejitas ya no podrán ser molestadas en la vía pública

El Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, autorizó reformas al reglamento de policía y buen gobierno, que ahora impiden a los agentes policiales detener a las parejas que tengan intimidad en la vía pública, el auto o un parque.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que realizar actos sexuales se sigue considerando una falta administrativa y en el caso de que algún ciudadano se sienta agredido por considerar que va en contra de sus principios, podrán llevar a cabo la denuncia y pedir la detención de los infractores.

De acuerdo a la regidora de Guadalajara, Guadalupe Morfín, la medida se llevaría a cabo para prevenir la violencia y enfocar los esfuerzos en otro tipo de delitos que necesitan atención en comparación con las muestras de afecto que por falta de recursos llevan a cabo los enamorados.

Morfín también fue clara respecto a que tampoco van a inhibir las denuncias de padres de familia o ciudadanos que se sientan incómodos por no comulgar con las muestras de amor de los infractores.

BAR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

EPN pide a caravana migrante acatar las reglas mexicanas [Leer más]

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Estrategia de seguridad de AMLO será presentada a finales de [Leer más]

Fiscalía de Jalisco abandona tráiler con 157 cadáveres [Leer más]

Recomendados