Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantiza seguridad EPN para transición

Enrique Peña Nieto. Foto: Daniel Sánchez Foto Capital Media
|
13 de Julio 2018
|
Reformas estructurales, sin sellos personales, señala

Una vez que reconoció sin cortapisas el resultado de la elección presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró que ahora corresponde al Gobierno de la República ofrecer condiciones de orden y seguridad para una transición ordenada y, con ello, que México se acredite como una nación democrática.

“En esta etapa ya corresponde al gobierno ofrecer garantías, respaldo y apoyo para que, de aquí a que asuman sus responsabilidades, prevalezca el orden, una transición ordenada, pacífica, eficiente, y con ello, México se acredite ante sí mismo y el mundo entero que es un país democrático, que vive sus procesos en este clima de festividad cívica”, enfatizó.

Por otra parte, a poco más de cuatro meses de concluir su administración, Peña Nieto sostuvo que las 11 reformas estructurales aprobadas en su Gobierno, no son un logro personal ni tienen tintes partidistas, por lo que reiteró su agradecimiento a los actores políticos que participaron en su construcción.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo encabezó la conmemoración del Día del Abogado y enfatizó que quienes ejercen la abogacía estuvieron detrás de las transformaciones políticas, económicas y sociales, pero destacó a otros actores como arquitectos de estos cambios.

“Una vez más expreso mi reconocimiento a las diversas fuerzas políticas que, con visión de Estado, supieron anteponer el interés de México a ventajas partidistas. Las reformas no tienen sello personal ni color partidista”, enfatizó.

Ante representantes de los Poderes de la Unión y miembros de su gabinete, Peña resaltó que abogados y juristas fueron determinantes en la elaboración de reformas como la energética, laboral y educativa.

Por su lado, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, destacó el actuar de Peña Nieto respecto del resultado de la elección, por lo que lo calificó de “estadista”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Video. Peña Nieto se despide dando un tour por Los Pinos [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

México dará empleo temporal a migrantes [Leer más]

Recomendados