Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

EU entrega a México a presunto secuestrador y homicida buscado en Hidalgo

Imagen del presunto delincuente. Foto tomada del Twitter de @PGR_mx Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2018
|
Agentes de Investigación Criminal detuvieron al sujeto al ingresar al país

Autoridades de Estados Unidos entregaron a México a un presunto secuestrador y homicida buscado en el estado de Hidalgo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia mexicana informó que Isidro “M” fue entregado por el puente internacional “Gateway” que une a las ciudades de Matamoros, Tamaulipas, y Brownsville, Texas, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman, luego de ser ubicado en el estado de Texas.

Refirió que los agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al sujeto al ingresar al país, en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el juez Primero Penal en Tula de Allende, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.

A través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, la dependencia agregó que esa detención se llevó a cabo mediante los mecanismos de coordinación entre las áreas de procuración de justicia de Estados Unidos y México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sólo se judicializa 9.6% de carpetas de investigación [Leer más]

Peculado y huir, otros pendientes de Duarte [Leer más]

Dictan sentencia federal por trata [Leer más]

Admiten amparos de implicados en Iguala [Leer más]

Recomendados