Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan uniformes a personal sindicalizado

Benefician al área de servicios municipales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
Expresó su agradecimiento a quienes todos los días hacen que las calles estén limpias

El alcalde Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo la entrega de uniformes al personal de Servicios Municipales, miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tepeapulco.

Durante su mensaje, el munícipe aseguró que “los trabajadores sindicalizados son el primer contacto con la sociedad, de ahí la importancia de que su presencia sea impecable”.

Acompañado por el líder sindical, Marcelino Martínez Jiménez, Alfonso Delgadillo, reiteró su alianza con los trabajadores, y destacó el respeto y admiración que siente para quienes hacen un trabajo difícil y, muchas de las veces poco valorado.

Ante miembros de la dependencia coordinada por César Cortés, el presidente municipal expresó su agradecimiento a quienes todos los días hacen que las calles estén limpias, funcionen las bombas de agua, los jardines estén ordenados y en general funcione con eficiencia la operatividad municipal.

Al entregar los uniformes que les da identidad municipal, y les da sentido de pertenencia, Alfonso Delgadillo aplaudió la importante relación que él mantiene con el sindicato y su líder. En su oportunidad, el líder sindical reconoció la apertura mostrada por Alfonso Delgadillo y el compromiso que tiene con la clase trabajadora.

Como nunca antes durante su dirigencia, dijo Marcelino Martínez, se había observado un trato humano y digno por parte del titular del ejecutivo municipal.

Es por ello que, dijo, el compromiso de los trabajadores es mayor para responder a la ciudadanía tal y como lo demanda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Juan Díaz deja la puerta abierta para Elba Esther [Leer más]

Trabajadores de Pachuca en riesgo por falta de protocolos [Leer más]

Esperan reinstalación 22 trabajadores en Mineral [Leer más]

Sindicatos de la UAEH cancelan marcha [Leer más]

Recomendados