Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan techumbres y equipo a escuelas

No available Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
Hicieron un llamado a los estudiantes beneficiados a cuidar las instalaciones que les fueron entregadas

Cinco techumbres y equipamiento fueron entregadas a instituciones educativas por el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, y las diputadas federales, Gloria Hernández Madrid y Ericka Rodríguez Hernández.

La entrega de dichas obras se realizó durante una gira de trabajo por la comunidad de Francisco Sarabia, Sahagún y la cabecera municipal, donde se localizan: la primaria Jaime Nunó, el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) plantel Tepeapulco; la primaria Estado de Hidalgo y las secundarias Técnicas No. 47 y No. 2.

Alfonso Delgadillo agradeció y reconoció el apoyo de las legisladoras, ya que fueron ellas quienes gestionaron los recursos económicos destinados para la obra entregada, los cuales ascendieron a un monto de dos millones y medio de pesos.

Las diputadas federales Gloria Hernández Madrid y Ericka Rodríguez Hernández, subrayó el titular del ejecutivo municipal, son amigas y grandes aliadas de Tepeapulco, que al saber de las necesidades de las escuelas beneficiadas, se fueron a la tarea de buscar la forma de obtener los recursos provenientes de la federación y destinarlos a la construcción de las techumbres entregadas este día.

Tanto Alfonso Delgadillo como las diputadas federales, hicieron un llamado a los estudiantes beneficiados a cuidar las instalaciones que les fueron entregadas y comprometerse a poner su mejor empeño en su actividad académica con miras a hacer de la calidad educativa, bandera de Hidalgo.

En el Colegio de Bachilleres, las diputadas entregaron pantallas que serán utilizadas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de este plantel y que habían sido comprometidas con anterioridad. Este equipamiento, dijeron, sirvió para festejar el 18 aniversario del COBAEH en el municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados