Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Tulancingo edil supervisa Instituto de Capacitación

Ofecen talleres a bajo costo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Ésta es la tercera vez que acuden, lo que demuestra su compromiso e interés

El presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez y Rosario Lira Montalbán, presidenta del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo un recorrido por el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM) para revisar la labor que desempeñan en dicha instancia.

Nessy Rosshalde Soto García, titular de este instituto, agradeció la presencia de los presidentes, ya que ésta es la tercera vez que acuden, lo que demuestra su compromiso e interés por los tulancinguenses.

En su visita, los presidentes disfrutaron de presentaciones de ballet y música, con la interpretación de Don Mario de la canción “And I Love Her”, del grupo de rock inglés The Beatles, quien al terminar su presentación agradeció por la oportunidad que ofrece el instituto para recibir los talleres.

Igualmente se deleitaron con algunos platillos preparados por las y los alumnos de cocina y repostería, al tiempo que las pequeñas de ballet bailaron una pieza de “El Cascanueces”, ante la presencia de sus padres y otros alumnos y profesores.

La titular del ICAM recordó y agradeció la donación de butacas que Fernando Pérez y Rosario Lira realizaron hace un tiempo, las cuales fueron destinadas para el aula en que se imparten clases de inglés y matemáticas, los cuales son de los cursos más solicitados en el instituto.

El presidente municipal Fernando Pérez agradeció a las maestras, a la directora del instituto y a su esposa por el gran trabajo que han realizado durante esta administración, y cuidar que las instalaciones estén en buenas condiciones y se ofrezca un buen servicio a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados