Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae el presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en NL

Foto Capital Media
Autor
|
19 de Julio 2018
|
La Fiscalía de Nuevo León informó que la detención se logró gracias a información proporcionada por ciudadanos

Juan Fernando “N”, presunto asesino de la niña Ana Lizbeth, fue detenido durante la madrugada de este jueves 19 de julio, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía explicó que se llevó a cabo un operativo en el que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con el cual se logró ejecutar la orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de Juan Fernando “N”, por ser el principal sospechoso de ser el autor material del asesinato de Ana Lizbeth, de apenas 8 años de edad.

La detención, de acuerdo con el comunicado, se logró gracias a información proporcionada por ciudadanos, quienes atendieron el llamado de las autoridades para proporcionar datos que ayudaran a localizar al presunto asesino.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control encargado del caso, quien dará el seguimiento procesal correspondiente.

El sujeto tendría antecedentes penales por abuso sexual, y fue liberado en el 2011.

Apenas la tarde del miércoles 18 de julio, las autoridades de Nuevo León informaron la identificación del sospechoso y ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos para quien diera datos que facilitaran su localización y captura.

También informaron que Ana Lizbeth murió por asfixia y estrangulamiento; cabe recordar que el cuerpo de la menor, quien fue reportada como desaparecida el domingo 15 de este mes, fue localizado en el municipio de Juárez, Nuevo León, el pasado 17 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Presunto asesino de Ana Lizbeth estuvo preso por violación

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados