Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detiene FGE a Conrado “N”, director de la Normal Rural Mactumactzá en Chiapas

Foto Capital Media

Autor
|
29 de Julio 2018
|
Conrado “N” será puesto a disposición del juez de la causa

CHIAPAS.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Fiscalía Chiapas (FGE), detuvo al director de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, Conrado de Jesús Borraz de León.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se complementó una orden de aprehensión contra Conrado “N”, por el probable delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa orden que fue librada por el juez de control de la región 1 con sede en Cintalapa.

Felipe Neri León Aragón, fiscal de distrito metropolitano, confirmó que la FGE investiga los hechos registrados al interior de la escuela Normal Rural por lo que perdiera la vida José Luis Hernández, y cuatro más resultaran lesionados.

Conrado “N” será puesto a disposición del juez de la causa y en las próximas horas, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica,

De acuerdo a las autoridades estatales, aún se encuentran en estado crítico de salud a los jóvenes Ulises Jiménez de la Cruz y Sergio Ballinas Zambrano, durante la novatada.

El detenido fue detenido cuando circulaba por el libramiento norte y se dirigía a la escuela a una conferencia de prensa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO garantiza que no habrá impunidad en caso Tlahuelilpan [Leer más]

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Recomendados