Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 22 de Septiembre 2019

Domingo 22 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuernudos de Calnali participaron en el Tianguis Turístico de Mazatlán

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
18 de Abril 2018
|
El Tianguis Turístico 2018 es el evento más importante del sector turístico del país

Los cuernudos de Calnali realizaron una presentación en el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa, donde personajes de ese carnaval, 16 Cuernudos y 10 integrantes de la Banda San Juan, pusieron ritmo de los característicos sones y huapangos de la región para dar a conocer la cultura y tradición de la Sierra Hidalguense.

El Tianguis Turístico 2018, en su edición 43 es el evento más importante del sector turístico del país, con la participación de Hidalgo que de esta manera tiene la oportunidad de dar a conocer y comercializar su oferta turística.

En dicho encuentro participan empresarios, hoteleros, agentes de viajes, tour operadores, meeting planners y medios de comunicación especializados en la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el evento más importante para la comercialización de la oferta turística de México.

Para ello, Hidalgo presenta su mejor imagen a través de sus cinco Pueblos Mágicos, su riqueza cultural como sus fiestas de muertos, carnavales y fiestas patronales. En la actividad participan prestadores de servicios, direcciones de turismo municipales, algunas organizaciones como la de balnearios y parques acuáticos, la de hoteles y moteles, así como la de haciendas.

Aquí un video de la participación de los Cuernudos de Calnali en el tianguis:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados