Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Cuántos estados visitará Meade al inicio de su campaña?

Foto Facebook Foto Capital Media
Autor
|
27 de Marzo 2018
|
La primera semana de campaña proselitista del abanderado tricolor ya está lista

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se alista para recorrer ocho estados, gobernados por distintos colores partidistas, en su primera semana de campaña.

De acuerdo con la agenda del 1 al 8 de abril, Meade Kuribreña arrancará sus actividades proselitistas en Mérida, Yucatán, gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ese mismo día encabezará por la tarde en el municipio Kanasín un acto en busca del voto ciudadano.

El 2 de abril estará de regreso en la Ciudad de México, que gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también tendrá actividades, y el martes 3 estará en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, estado gobernado por el PRI. Al día siguiente encabezará actos de proselitismo en Durango y Gómez Palacio, Durango, entidad que gobierna el Partido Acción Nacional (PAN), y Torreón, Coahuila, que gobierna el PRI; el jueves 5 estará en Querétaro y Corregidora, Querétaro, entidad que gobierna el partido blanquiazul.

De acuerdo con la agenda, el viernes 6 de abril el abanderado priista tendrá actividades en Celaya, Irapuato y Leon, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN. El sábado 7 de abril, Meade Kuribreña encabezará actos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, entidad que gobierna el PRI, mientras que el domingo 8 estará en Veracruz, Veracruz, entidad gobernada por el Acción Nacional.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Huejutla vive la fiesta del Xantolo 2018 [Leer más]

Qué le espera a Brasil con Jair Bolsonaro [Leer más]

Recomendados