Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa “Barrido Manual” de calles

Mejoran la imagen de la ciudad a través de espacios públicos limpios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Esta semana realizan trabajos en la carretera México-Tuxpan

En la búsqueda de mantener los espacios públicos limpios, continuará el programa de “Barrido Manual” de bulevares y calles de Tulancingo.

Francisco Javier Velasco Orozco, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que dio inicio el programa de “Barrido Manual” en Tulancingo, el cual busca mejorar la imagen de la ciudad a través de espacios públicos limpios.

Este programa trabajará en los bulevares Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y Quetzalcóatl, así como calles y puentes de la periferia.

“A través del Empleo Temporal de gobierno del estado y también con los trabajadores del ayuntamiento, estamos realizando acciones sobre todo en los bulevares, de limpieza, de mantenimiento, para que todos participemos en este programa”, indicó el funcionario.

Precisó que son 12 personas beneficiadas del programa estatal “Empleo Temporal”, los que participan en esta actividad.

El funcionario detalló que esta semana realizan trabajos en la carretera México-Tuxpan y bulevar Emiliano Zapata, en la zona que abarca desde el Hospital Regional hasta La Morena.

Esto se suma a otras acciones que ha implementado la administración encabezada por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, a través de las brigadas de limpieza en colonias y el programa “Mejorando tu Colonia”.

Velasco Orozco llamó a la población a mantener limpios los espacios externos de sus domicilios y a aprovechar el servicio de recolección de basura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados