Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continúa abierta convocatoria para policías

Buscan cubrir las vacantes que resulten por requisitos incompletos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Exigen que se acrediten los exámenes de control y confianza en la totalidad

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Tizayuca, dejó abierta de manera permanente la convocatoria de ingreso para nuevos elementos que deseen formar parte de esta corporación policíaca.

Dicha acción se maneja de manera diferente en los otros 83 municipios del estado de Hidalgo, porque, en el caso de Tizayuca, el objetivo es cubrir las vacantes que existen y aquéllas que resulten, una vez que los aspirantes apliquen sus exámenes de control y confianza que requiere la normatividad en esta materia.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario municipal de Seguridad Pública, Julio César Pérez Abreu, quien aseguró que las vacantes que existen son producto de dicho trámite, ya que los interesados en ser parte de las filas de uniformados no han logrado acreditar la totalidad de sus evaluaciones.

Comentó, que estas acciones se realizan por instrucciones del presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, quien se encuentra interesado en cumplir los lineamientos que establecen programas como el de Fortalecimiento a la Seguridad Pública Municipal (FORTASEG), el cual exige que se acrediten los exámenes de control y confianza en la totalidad del personal que forma parte de la institución.

Ello, con la finalidad de acceder a los recursos que refieren las reglas de operación.

En este sentido, los hombres y mujeres que deseen formar parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, deben de presentar a las instalaciones de la corporación policíaca, o bien consultar las redes sociales del ayuntamiento para conocer cuáles son los requisitos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

Cuáles son los elementos imprescindibles en la ofrenda de Dí [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados