Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comienzan trabajos de drenaje en la colonia Olmos

Construyen 140 metros de drenaje sanitario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Esta obra beneficiará de manera directa a 150 habitantes de la calle Benito Juárez

La Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio de Tizayuca, Hidalgo, por instrucciones del alcalde, Gabriel García Rojas, inició los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la calle Benito Juárez, localizada en la comunidad de Olmos.

Dicha obra se realiza con una inversión estimada de 195 mil 835 pesos con 81 centavos, provenientes de los beneficiarios y recursos propios del organismo operador del agua, informó Sergio Abinadab Soto Hernández, director general de la CAAMTH.

El titular del agua, dio a conocer que esta obra beneficiará de manera directa a 150 habitantes de la calle Benito Juárez y la calle sin nombre en la parte alta de la comunidad de Olmos, los cuales se coordinarán para adquirir los materiales necesarios, mientras que el organismo a su cargo aportará la mano de obra de dichos trabajos.

Sergio Soto Hernández explicó que el proyecto consiste en la introducción de 140 metros de drenaje sanitario con tubo de concreto de 30 y 25 centímetros de diámetro y tres pozos de visita, que servirán para encausar las aguas residuales de los domicilios que se localizan en esta artería.

Acompañado por José Luis Torres Oropeza, director del área técnica de la CAAMTH, comentó que esta obra es de gran trascendencia para los vecinos de esa localidad. Por su parte, los integrantes del Comité de Obra de la Contraloría Social, Efrén García González, Nadia González Hernández, Alberto Sosa Márquez, Pedro Dávila Márquez, mismos que fungen en los cargos de presidente, secretaria, tesorero y vocal, agradecieron a las autoridades municipales la realización de la obra, ya que aseguraron que ya la habían solicitado con anterioridad sin tener una respuesta positiva y real, como en el caso del gobierno municipal que encabeza Gabriel García Rojas, a quien le reconocen el apoyo brindado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados