Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comienza operativo por periodo vacacional

Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Abril 2017
|
Se llevará a cabo en Ixmiquilpan y estará a cargo del gobernador.

Con la participación de todas las dependencias del gobierno estatal, hoy inicia el operativo de Semana Santa, informó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

El banderazo de este operativo lo realizará el gobernador en Ixmiquilpan, comentó el funcionario estatal, por lo que refirió, diversos grupos de la sociedad de este municipio quieren mandar un mensaje de que esperan de manera servicial a todos los vacacionistas.

Explicó que este operativo será una demostración de la capacidad de fuerza que se tiene, no solamente en temas de seguridad personal frente a delitos, sino también en materia de Protección Civil y en las tareas coordinadas con la Cruz Roja, con los servicios médicos, de los tres niveles de gobierno.

Por tal motivo, el secretario de Gobierno comentó que el presidente municipal Pascual Charrez ya señaló su deseo de colaborar y trabajar junto con la administración del gobernador Omar Fayad.

En este sentido, el encargado de la política interna de la entidad dio a conocer que la seguridad en los balnearios está garantizada no solamente por los cuerpos de seguridad del estado, sino por la propia sociedad de Ixmiquilpan.

“Los propietarios de los balnearios nos hemos reunido y todos los prestadores de servicios están con ese deseo, ese interés y yo creo que nadie va a querer oponerse al desarrollo de una actividad tan noble y tan productiva para la región y para el estado como es esta temporada”, indicó.

Finalmente, Simón vargas hizo un llamado a que todas las personas actúen dentro del marco del estado de derecho, y agregó que para esto se fortalece el trabajo coordinado con la Secretaría de Gobernación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Recomendados