Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centros nocturnos clausurados por operar sin licencias

Foto: Archivo Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2017
|
Estos centros deben cumplir con esquemas de seguridad para evitar poner en riesgo a la población

Algunos de los centros nocturnos clausurados en Mineral de la Reforma no contaban con licencias para operar, aseguró Raúl Camacho Baños, presidente municipal.

Destacó que estos giros deben de cumplir con requisitos como la escritura, uso de suelo, y con permiso expedidos por Protección Civil, los cuales deben cubrir los esquemas de seguridad para evitar poner en riesgo a la población.

Resaltó que el operativo donde se clausuraron establecimientos, se realizó de manera conjunta con el estado, donde participaron diferentes instancias como Reglamentos y Espectáculos, Protección civil, la Secretaria de Salud, dependencia que colocó los sellos.

Especificó que debido a las irregularidades detectadas, estos espacios deben de cumplir con las normas establecidas para su funcionamiento en materia de salubridad.

De tal manera, indicó que para aperturarlos deben cumplir con la reglamentación y la normatividad, ya que de no ser así, dijo, el ayuntamiento negará el permiso.

Ante esta situación, precisó que buscarán tomar acciones de acuerdo a la Ley, debido a que el denominado “Corredor de las caricias”, genera inconformidad en los habitantes que viven en fraccionamientos aledaños.

Mencionó que estos sitios ya no se pueden albergar en el municipio; sin embargo, dijo: “por el momento no hay plan, pero tenemos que revisar con todos los requisitos, y el que no cumpla, no podrá seguir operando”.

Añadió que éste no sólo es un tema que compete al municipio, sino que pertenece también a Pachuca, Zempoala y San Agustín Tlaxiaca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados