Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bautiza Anaya a Meade como "candidato Semana Santa"

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
15 de Enero 2018
|
El precandidato frentista aprovechó su gira por Hidalgo para lanzarle un dardo a su contrincante

José Antonio Meade es el candidato “Semana Santa” bromeó Ricardo Anaya, precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), porque no se sabe si caerá en marzo o abril.

Con esta broma Anaya Cortés se refirió de nueva cuenta a los crecientes rumores en torno a una sustitución del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo por Pachuca, Hidalgo, Anaya señaló que la campaña de Andrés Manuel López Obrador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), va en picada y la del PRI no levanta por lo que ya se habla insistentemente de su cambio y la única que sigue creciendo, asegura, es la suya.

Ricardo Anaya también criticó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se autoproclame como el sexenio del empleo, cuando más de la mitad de los mexicanos que tienen trabajo obtienen menos de dos salarios mínimos por su esfuerzo.

También señaló que los niveles de corrupción que registra nuestro país son de escándalo porque ahora ocupa el primer lugar pero en la percepción ciudadana de que las autoridades son deshonestas.

Ricardo Anaya también visitó Puebla para asistir al informe de gobierno de Tony Gali, donde se refirió a Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle y quien ha sido mencionada insistentemente como precandidata del PAN, como una mujer brillante y sensible, pero insistió en que serán los órganos del Partido los encargados de definir quién será abanderado al gobierno estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados