Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así fueron los cierres de campaña de los presidenciables

Foto Especial Foto Capital Media
|
27 de Junio 2018
|
Tras 90 días y tres debates las campañas políticas llegaron a su fin; sólo queda la cita del 1 de Julio

Luego de 90 días de campaña y tres debates, los candidatos a la Presidencia de la República finalizaron su recorrido por el paìs con actos multitudinarios en distintos puntos de México y uno de ellos con un acto virtual simultáneo.

Recordemos que el próximo domingo México vivirá las elecciones más grandes en la historia, en las cuales estan en juego del más de 18 mil cargos públicos. A continuación te dejamos como fueron los actos de cierre de campañas:

José Antonio Meade Kuribreña

Promete Meade no dar tregua a los criminales

En el bastión priísta del Norte, en Saltillo, el candidato por coalición “Todos por México”, cerró su campaña en el último día de actividades proselitistas en el Parque Las Maravillas ante más de 30 mil personas que abarrotaron el recinto desde temprana hora.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y el dirigente nacional del PRI, René Juárez, José Antonio Meade Kuribreña se comprometió a fortalecer la seguridad, cumplir su proyecto en apoyo a las mujeres, la educación y la economía del país.

Fue categórico al decir que en su gobierno no se perdonará a los criminales, que los enfrentará y bloqueará todas sus fuentes de financiamiento y armamento. Aseguró que trabajarán con valentía para lograr un México en paz.

Uno de los momentos más intensos del discurso fue cuando se refirió al contendiente a Los Pinos por Morena, Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que es una amenaza a los empleos atacando a la inversión, “a los hijos amagando con destruir su educación” así como a instituciones encargadas de procurar la justicia.

Asimismo, dijo que la historia juzgará a quienes conociendo el riesgo de la alternancia y autoritaria y antidemocrática, han impulsado el proyecto del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional pero aseguró que el 1 de julio le va a ganar.

Entre las figuras del PRI, destacó el líder nacional René Juárez, la candidata a Senadora, Verónica Martínez, el aspirante Jericó Abramo, así como otras figuras del príismo local, estatal y nacional.

Ricardo Anaya Cortés

Al cerrar su campaña en la Velaria de la Feria de León, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para la elección del 1 de julio, la cual reiteró que ganará de manera contundente y con el apoyo del voto útil.

“Frente a todos los ataques, las mentiras y calumnias aquí estamos, de pie. No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”, resaltó Anaya Cortés al precisar que en esta campaña “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”.

En esta campaña, abundó, “no nos pudieron derrotar porque nosotros luchamos por causas y cuando se lucha por lo correcto y con el corazón somos invencibles y vamos a ganar”.

A los miles de militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, el político queretano les pidió darlo todo por México y por Guanajuato el 1 de julio.

El abanderado postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano resaltó que “de que México va a cambiar no hay duda. El PRI ya se va, pero esta no es una elección más”.

Destacó que el domingo estará en juego el futuro no sólo del país sino de toda una generación “y yo quiero hoy hacer un llamado a todos los ciudadanos a que no se dejen engañar por las encuestas falsas”.

Indicó que la coalición que encabeza es la única que puede ganar a Andrés Manuel López Obrador y dijo que en su proyecto caben todos los que quieren lo mejor para México, de ahí la importancia del llamado al voto útil.

“Hagámoslo juntos, hagámoslo todos y estoy seguro que este domingo vamos a ganar”, refirió Anaya Cortes quien apuntó que a lo largo de su campaña por todo el país “supimos enfrentar la adversidad”.

 

Andrés Manuel López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que, de ganar la elección del domingo, habría en el país una transformación radical, pero pacífica y ordenada.

En su discurso de cierre de campaña en el Estadio Azteca, el aspirante dio a conocer que este domingo votará, a manera de homenaje, por la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

“No porque va a ser una transformación pacífica y ordenada se va a quedar por encimita o en la superficie, no. Va a ser igual de profunda como la Independencia, como la Reforma, como la Revolución. Va a ser una transformación pacífica, ordenada, pero profunda y diría radical y que nadie asuste, la palabra radical, viene de raíz”.

 

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”

El aspirante independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, llevó a cabo su cierre de campaña de manera digital a través de sus redes sociales, el evento fue conducido por la actriz Lola Cortés, el actor David Zepeda y el exgaribaldi, Charly López.

Los seguidores y ciudadanos tuvieron la oportunidad de interactuar con el aspirante independiente a través de Facebook Live con sus preguntas a a través de enlaces en distintas partes del país.

 

 

LEER MÁS:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

Recomendados