Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldía recibe distintivo social

Recibe reconocimiento junto a empresarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
Refrendó su compromiso de trabajar en favor de las personas con discapacidad y adultos mayores

El hecho de que el 10 por ciento de la plantilla laboral del ayuntamiento de Tizayuca, está conformada por personas de la tercera edad y con discapacidad, lo llevó a obtener por segunda ocasión el distintivo “Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo” edición 2016, cuya vigencia es 2017-2019, el cual es otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal.

Cabe destacar que por norma se solicita que, por lo menos, el dos por ciento de la plantilla laboral se encuentre en alguna de las situaciones antes mencionadas, y en el caso de la Presidencia Municipal de Tizayuca, el porcentaje es rebasado en un ocho por ciento, cifra que ha ido en aumento desde septiembre del año en curso a la fecha.

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, refrendó su compromiso de trabajar en favor de las personas con discapacidad y adultos mayores, y aseguró que durante su gobierno ambos sectores serán prioritarios, ya que se pretende mejorar sus condiciones de vida, garantizarles sus derechos humanos y su inclusión en la vida social.

Asimismo, el titular del ejecutivo municipal, felicitó a la empresa Auto Manufacturas Brake Tizayuca S.A. de C.V., la cual, al igual que el ayuntamiento, obtuvieron dicho distintivo, luego de haber sido electos de entre 795 solicitudes que recibió la STPS de 29 estados de la República Mexicana que solicitaron dicha denominación.

Es preciso mencionar que la Presidencia Municipal de Tizayuca y Auto Manufacturas Brake S.A. de C.V. fueron dos de las 536 empresas seleccionadas a nivel nacion

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados