Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde pide honrar la obra de los constituyentes

No available Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Llamó a honrar la obra de los constituyentes y escribir juntos “una página de unidad"

Al conmemorar el centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, afirmó que sólo el respeto a la ley permitirá al país avanzar hacia mejores condiciones de vida.

Durante las ceremonias cívicas realizadas ayer en la explanada del Palacio Municipal y la plaza Rodrigo Gómez en Sahagún, Alfonso Delgadillo realizó un sentido homenaje a los constituyentes hidalguenses de 1917.

Acompañaron al presidente municipal, alumnos de escuelas de educación preescolar, primaria y secundaria, así como miembros del cabildo y funcionarios de su administración.

En el mismo acto reconoció el valor de los hidalguenses en el México moderno, y muestra de ello es la participación de la diputada federal por el distrito VII, con sede en Tepeapulco, María Gloria Hernández Madrid, quien formó parte de los constituyentes que elaboraron la Constitución de la CDMX, misma que fue promulgada el pasado domingo y entra en vigor el 17 de septiembre de 2018.

En la Ceremonia Conmemorativa por el 100 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el mandatario municipal llamó a honrar la obra de los constituyentes y escribir juntos “una página de unidad y orgullo municipal, una página de valor y dignidad, que debe ir encaminada a encontrar más y mejores beneficios para esta demarcación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados