Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zimapán es reconocido como Pueblo Mágico

Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|
Omar Fayad recibió el nombramiento durante la inauguración de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, recibió el jueves en la ciudad de Morelia durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, el distintivo de Pueblo Mágico que fue otorgado a Zimapán, luego de competir con un total de 88 municipios de todo el país y donde al final fueron escogidos sólo 10.

En su cuenta de Twitter, @omarfayad, el mandario estatal escribió: “Este logro es producto del esfuerzo conjunto y vamos por más resultados”.

Agregó: “Gracias a las gestiones que realizamos en coordinación con los tres órdenes de gobierno, alcanzamos este importante logro”.

El gobernador explicó que obtener el distintivo de Pueblos Mágicos ha significado una oportunidad de mejora de la calidad de vida de sus poblaciones.

Mediante la atracción de inversiones, la generación de empleos y la rehabilitación de la infraestructura y la imagen de los municipios nombrados como Pueblos Mágicos el programa ha contribuido a favorecer el desarrollo de destinos turísticos en el país “no tan visibles”, finalizó  el mandatario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Recomendados