Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vuelven al Congreso más de 70 chapulines

Congreso. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
05 de Julio 2018
|
Regresan 74 legisladores “chapulines” a cobrar los dos meses restantes

Este miércoles, 74 senadores y diputados informaron a la Comisión Permanente sobre la reincorporación a sus escaños y curules para cobrar dos meses de dietas antes de que la LXIII Legislatura concluya el 31 de agosto, y luego de fracasar en su intento de conseguir otro cargo de representación popular.

Entre quienes volvieron al trabajo legislativo está el excandidato presidencial independiente, Armando Ríos Piter.

También regresan los senadores Gerardo Sánchez, del tricolor, quien perdió la gubernatura de Guanajuato; Fidel Demédicis y Raúl Morón, del Partido del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Entre los diputados destacan el excoordinador perredista, hoy afiliado a Morena, Francisco Martínez Neri; los panistas Santiago Taboada, Federico Döring y Javier Bolaños.

Reactivará PRI trabajo legislativo

En los dos meses que faltan para terminar esta legislatura, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Moctezuma, informó que un grupo de legisladores de su partido solicitó a su coordinador parlamentario, Carlos Iriarte, reactivar el trabajo para desahogar los temas pendientes, entre ellos el nombramiento de los fiscales Anticorrupción y General de la República.

“Limpia” panista

Jorge Triana demandó a los órganos internos de Acción Nacional detectar a quienes los traicionaron, pues no sólo fueron Ernesto Cordero, Roberto Gil, Gabriela Cuevas, Germán Martínez y Javier Lozano. En respuesta, Cordero anunció que hoy presentará en tribunales sus alegatos para volver.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vuelven al Congreso más de 70 chapulines [Leer más]

Independientes: El suspenso de la candidatura única... [Leer más]

Anaya graba a espías del gobierno… y lo justifican [Leer más]

Padecen independientes para conseguir firmas [Leer más]

Recomendados