Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vuelca autobús, el saldo un muerto y 33 lesionados

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2017
|
El camión quedó recostado sobre su costado derecho.

Al medio día de este lunes, aproximadamente 12:05 horas se reportó al número de emergencias 911 la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera federal México-Tampico, a la altura de “la curva del cajón”, en el municipio de San Agustín Metzquititlán.

De los hechos resultaron aproximadamente 33 personas con lesionadas y una persona fallecida, de las cuales seis personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Zacualtipán, a bordo de las ambulancias 0780 del IMSS y 0124 de Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, paramédicos a cargo de ambulancia 0940 de servicios de salud informaron del traslado de cinco personas al Centro de Salud de Zacualtipán, dos al parecer graves, tres con lesiones menores. Asimismo, taxi placas 2701FUF realiza traslado de dos personas al parecer con lesiones leves al Centro de Salud de San Agustín Metzquititlán.

Se informó que el conductor de la unidad responde al nombre de Eulogio V.S., de 49 años de edad, quien sufrió una fractura, todo de acuerdo con el reporte de la Policía Federal, quien quedó a cargo del incidente unidad 016725.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados