Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Voz de mujeres estará bien representada, asegura Sayonara Vargas

Imagen: @sayonara2609 Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2018
|

Sayonara Vargas, candidata de la coalición Todos por México a diputada federal, afirmó, a habitantes de Huejutla de Los Reyes, que la voz de las mujeres estará bien representada en el Congreso.

La candidata dio a conocer en esa población sus principales propuestas y escuchó los problemas que enfrentan los pobladores locales.

Vargas resaltó el papel que el género femenino representa en la sociedad. “Una mujer no descansa, hace muchas cosas, se levanta temprano y planea su día porque atiende a sus hijos, a su esposo, prepara la comida, arregla la casa y ayuda a los pequeños con su tarea”, expresó.

Dijo que esas y muchas otras cualidades representan la mejor garantía de que una mujer en la Cámara de Diputados sólo puede ir a trabajar.

“Necesitamos un diputado que discuta, que proponga, que gestione, legisle y busque darles solución a las necesidades de su gente; de un diputado así, me sentiría orgullosa”, aseveró.

Ante ello, pidió la confianza del electorado para las mujeres, que esta vez compiten por representar a la sierra y la huasteca hidalguense, pues además de darle el voto a ella como diputada federal, hoy los habitantes de esta región tendrán la oportunidad de elegir a Ileana Quijano Crespo como diputada local y a Nuvia Mayorga Delgado, como senadora.

“De esta forma, todo lo que ustedes quieren, lo que piensan y lo que son, estará presente en el Congreso del estado, en el Congreso federal y en la Cámara de Senadores; cada una trabajando para las mujeres y, por ende, para las familias enteras”, aseguró Vargas Rodríguez, tras afirmar que ella no sólo beneficiará a Hidalgo sino a todo el país.

Como ejemplo, destacó el trabajo desarrollado en la entidad de mantener un abasto superior al 90 por ciento en los centros de salud, lo cual podrá ser aplicable a los demás estados.

“Gestionaré recursos suficientes para que siempre en las instituciones de salud existan médicos y enfermeras que laboren las 24 horas, todos los días de la semana, porque sé que es un clamor generalizado que debe ser atendido”, recalcó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bancada morenista aprueba Ley de Fiscalía General sin cambio [Leer más]

Morena impugnarán resolución sobre Ley de Remuneraciones [Leer más]

Presidente de Morena debe ser fundador, insisten militantes [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

Recomendados