Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Voto bien reflexionado, pide Fayad a electores

PRI, Omar Fayad Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|

Con el objetivo de tomar una decisión consciente, el candidato a gobernador de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, hizo un llamado público a ejercer el voto bien reflexionado. Lo anterior al visitar Tenango de Doria, donde comenzó su trayecto en el tradicional tianguis de los domingos, donde compartió con los comerciantes y transeúntes sus propuestas de campaña.

“Sé que cuento con ustedes, el próximo 5 de junio tenemos elecciones en el estado de Hidalgo, hay que ir a las urnas a decidir a quién quieren”, refirió. En este sentido, pidió a todos los presentes que reflexionen y comparen bien entre los candidatos para ejercer su derecho al voto.

Asimismo, manifestó: “Espero que en esa comparación ustedes puedan ver que Omar Fayad, su servidor y aspirante a gobernador, tiene la experiencia, capacidad, pero sobre todo las ganas, el entusiasmo y la pasión por Hidalgo, para servir a quien más lo necesita”.

En este municipio reiteró su vocación de servicio para mejorar en la entidad temas como el empleo, la salud y la atención de los adultos mayores. De igual forma, al reconocer la presencia de jóvenes estudiantes de la Universidad Intercultural, afirmó que una de sus prioridades será la educación a través de la creación de la teleuniversidad.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados