Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

“Vividores de la política”, llama Fayad a sus adversarios

PRI Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2016
|

Los aspirantes a la gubernatura del PAN, Francisco Xavier; y del PRD, José Guadarrama; son vividores de la política, afirmó el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses. 

Lo anterior debido a que recordó que el candidato del PAN, en nueve años como legislador federal, presentó una iniciativa de ley que no fue aprobada.

Asimismo, recordó que el aspirante del PRD, en 18 años como legislador federal presentó tres iniciativas, “una cada seis, le ganó al otro, que era una cada nueve”.

Fayad Meneses agregó que ambos candidatos “ya le encontraron el modito a cómo vivir a costilla de los partidos y del pueblo”.

Asimismo, afirmó que va a ganar porque demostró ser mejor, y agregó que a sus contendientes les faltó inteligencia, audacia, estrategia y equipo.

“Lo único que les sobró fue dinero que han tirado a la basura en la guerra sucia, la porquería y el cochinero”, aseveró.

Esto lo señaló en un encuentro con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En este evento, el candidato de origen priísta invitó a los presentes a hacer activismo social para informar a la ciudadanía el trabajo de los aspirantes.

“Con la CROC vamos a barrer, me van a ayudar a demostrarle a los demás candidatos y demás partidos lo chiquitos que son”, afirmó.

Posteriormente, en entrevista Omar Fayad indicó que en los tres días que quedan de campaña apoyará a las y los candidatos a diputaciones y alcaldías en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Comentó que su equipo de campaña analiza si alcanza el recurso para hacer un evento masivo.

 

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados