Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán que pago de 65 y Más sea puntual

Verificarán que se hagan entregas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
135 mil 532 adultos mayores recibirán apoyo del programa federal 65 y Más

La delegación de la SEDESOL en Hidalgo mantendrá su operativo de evaluación en TELECOMM y COMETRA hasta este 11 de diciembre, para que el pago directo a personas integradas al programa federal 65 y Más sea puntual e íntegro.

Luego de algunas anomalías al pago directo para personas mayores, el delegado Onésimo Serrano se reunió con César Guillermo Rodríguez Calderón, gerente estatal de TELECOMM, y los gerentes de la empresa de traslado de valores COMETRA, a nivel regional y de Pachuca, José Luis Hernández y Roberto Torres, respectivamente, para dar seguimiento a la entrega de recursos a beneficiarios del programa social 65 y Más.

Asimismo, informó que del bimestre noviembre-diciembre, en la modalidad de Pago Directo, 135 mil 532 adultos mayores recibirán apoyo del programa federal 65 y Más, lo cual representa una inversión de más de 157 millones de pesos.

Cabe resaltar que de las inconsistencias acontecidas en el bimestre septiembre-octubre, el titular de TELECOMM Hidalgo, comunicó que BANAMEX no proporcionó los recursos en tiempo a COMETRA; y que fortalecerán vínculos para evitar que se susciten incumplimientos en los pagos de pensiones.

Onésimo Serrano agradeció la voluntad de TELECOMM Hidalgo y de COMETRA, para brindar atención oportuna a la gente de la tercera edad, grupo de atención prioritario para SEDESOL.

En dicha reunión, también estuvieron presentes Christian Herón Guevara Gálvez, subdelegado de Desarrollo Social y Humano; y los coordinadores del área financiera y de programas sociales de TELECOMM Hidalgo, Óscar Gómez y Eduardo Contreras, respectivamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados